Nos encontramos en una situación muy complicada y es por eso que necesitamos de su ayuda.
Seremos breves: En la estación de policía se encuentra retenido bajo cargos menores, Boris Yensen, alias «El Gato Negro». Así es, el famoso ladrón de guante blanco que había conseguido eludir a la interpol hasta ahora.
Como sabrán, es muy conocido por dejar pequeños indicios y pistas para desafiar a los investigadores y que se sepa que él está detrás de cada robo. Esta vez eso puede jugarle en contra. Dimos con la habitación de hotel donde se está hospedando, y esperamos encontrar alguna prueba firme para llevarlo tras las rejas.
Seguramente no pudo resistirse y dejó algo en la habitación que podremos usar para encontrar la contraseña de su computadora personal, y así obtener información sobre sus próximos planes o contactos con alguno de sus compradores.
No podremos retenerlo en la estación por mucho tiempo. Tampoco sabemos cuando volverá a dar la cara tan abiertamente. Es nuestra oportunidad. Pueden hablar con el personal del hotel y revisar la habitación en busca de pistas, pero tienen poco tiempo. Contamos con ustedes y los necesitamos más que nunca.